C/Juan Ramón Jiménez 67 Valencia 963 33 06 40

Noticias

Una vajilla impecable para las celebraciones de Navidad – JV empresa de limpiezas

Con las fechas que vienen y sabiendo que tenemos que sacar nuestra mejor vajilla para estas celebraciones, como empresa de limpiezas hemos pensado ofreceros unos trucos para tener esa vajilla tan preciada impecable a la hora de sacarla a la mesa.

Para evitar manchas al sacarla a la mesa y para volver a guardar luego la vajilla hasta el año que viene, siempre repasa la vajilla con algodones húmedos en alcohol, al igual que los cubiertos metálicos.

Luego del consumo de vinos, gaseosas o bebidas en general, llevamos los vasos a la cocina y les colocamos dentro un poco de agua caliente. Lo dejamos allí algunos minutos, para que el agua “ablande” los restos adheridos. Luego, debemos lavarlos como de costumbre, sin diferencias: los mojamos, les pasamos por dentro y fuera, en la copa y en el tallo o cuello, así también como en la base, la esponja con detergente común y mucha espuma. Tras haber enjabonado bien toda la superficie, los enjuagamos con abundante agua bien caliente, este consejos de nuestra empresa de limpiezas es muy recomendable. Este es un buen secreto: el agua caliente se evaporará mientras dejamos el vaso o la copa a secar, minimizando la aparición posterior de manchas de agua.

Queremos recordar que los colocamos boca abajo a escurrir. Podemos ponerlos sobre un repasador limpio (sin suciedad ni olores) o sobre una rejilla para platos, procurando que queden en posición vertical, para facilitar el escurrido del agua extra. Así, tal cual, los dejamos hasta que se hayan secado por completo, tan sólo con el aire.

Antes de guardar y sin apoyar tus dedos en la cristalería (quizás usando guantes de algodón como hacemos en nuestra empresa de limpiezas), coge un trapo seco, limpio y suave y humedécelo en alcohol fino medicinal. Repasa la copa por dentro y por fuera, e inmediatamente después repasa con el trapo seco, usando el otro extremo del género.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>