C/Juan Ramón Jiménez 67 Valencia 963 33 06 40

Noticias

Trucos infalibles en el hogar para después de Navidad-JV empresa de limpiezas

Tras el maratón navideño de comidas, cenas y demás reuniones multitudinarias entre amigos y familiares tu casa va a necesitar un repaso y tu bolsillo un respiro. Por lo que desde nuestra empresa de limpiezas te mostramos a continuación unos trucos infalibles, y sí, has leído infalibles y además GRATIS para que sólo quede de la navidad los buenos recuerdos.

1. Eliminar los olores de comida en toda la casa. Simplemente con la cáscara de un limón, un clavo de especia, una pizca de canela y un poco de azúcar, todo a hervir al fuego y ya tenemos un ambientador casero que eliminará el olor a comida tras haber cocinado y dará un agradable aroma al ambiente.

2. Deja la campana de la cocina como el primer día. Tras los convites navideños este electrodoméstico, para algunos olvidados, tiene la propiedad de llenarse en muy poco tiempo de suciedad grasienta y rebelde. Para deshacernos de ello necesitamos dos ingredientes básicos que seguro que tienes a mano: lavavajillas líquido y detergente en polvo para la lavadora. Se trata de formar una pasta homogénea con ambos dos y frotar la campana para que quede reluciente con poco esfuerzo. ¡ Cómo nueva en un santiamén con los trucos de nuestra empresa de limpiezas !

3. Limpiar la bandeja del horno. Seguro que en estas fiestas has preparado un cordero al horno, pollo asado o un tierno salmón con guarnición. Como empresa de limpieza que somos, sabemos la bandeja del horno resulta difícil de limpiar. Cuando aún esté caliente ráscala con un papel de periódico y un poco de sal. Además como toque estrella extiende unas gotas de aceite por la superficie de ésta y ¡ Lista!

Y por último pero no menos importante:

4. Recuperar el blanco de tu mantelería. ¿Tienes todo preparado para el siguiente evento pero tu mantel no esta tan blanco como desearías? No te preocupes, con este truco podremos eliminar las antiguas manchas y devolverle su blanco primigenio. Para ello necesitaremos remojar nuestra mantelería en una mezcla de tres cucharadas de bicarbonato disueltas en un litro de agua durante una hora y luego el proceder con tu habitual programa de lavadora y el detergente que utilizas normalmente.

Truco: Para conservarla en las mejores condiciones posibles guarde la mantelería envuelta en papel de seda para protegerla.

Con todo esto, todos los miembros de nuestra empresa de limpiezas os desean un buen y feliz fin de fiestas.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>