C/Juan Ramón Jiménez 67 Valencia 963 33 06 40

Noticias

Trucos caseros para limpiar la cocina de forma fácil y barata

  • 0 Comentarios
  • 22 septiembre, 2015
  • por Maria
  • Limpiar la cocina, trucos caseros limpieza, trucos limpiar cocina, trucos limpieza,
  • Deja un comentario

Limpiar la cocina de forma ecológica y sin necesidad de recurrir a los productos típicos de limpieza. Washington Wizards En nuestro blog te contamos los mejores trucos para limpiar la cocina de forma fácil y barata sin necesidad de recurrir a los típicos productos de limpieza. En este mismo blog recientemente te contamos algunos falsos mitos de limpieza. Hoy en JV Limpiezas refrescamos algunos trucos para que tu cocina quede como los chorros del oro este verano.

Trucos de limpieza

¿Qué truco de limpieza utilizas tú?

Empezaremos por trucos básicos para limpiar electrodomésticos. nike buty sklep En la bandeja metálica de todos los hornos siempre quedan pequeños residuos de las diferentes tartas, pizzas… Asics Gel Lyte 3 Femme Blanche recetas que vamos cocinando. AIR MAX 2017

El problema es que la mayoría de estos restos están quemados y se quedan incrustados en la superficie. nike air max 1 homme Para eliminarlos, un truco de la abuela es aplicar aceite y sal y frotar con un estropajo hasta que desaparezcan.

En el filtro del fregadero también se acumula mucha suciedad cuando enjuagamos utensilios o platos antes de meterlos en el lavavajillas. Para desincrustar toda esta suciedad nada mejor que echar un poco de Coca-Cola en el fregadero y dejar actuar.

Para que tus cristales o ventanales de la cocina no tengan ninguna huella coge una media fina y vieja que tengas en casa. Broncos Nike Jersey Después póntela como si fuera un guante y limpia tus cristales sin dejar rastro. TENNIS CLASSIC ULTRA FLYKNIT La media, es un tejido ideal para limpiar cristales puesto que se desliza a la perfección y no desprende partículas.

Si quieres limpiar y abrillantar los muebles lacados de la cocina moja con un poco de leche tu bayeta y frota tus muebles hasta que consigas recuperar su estado natural.

Para desinfectar el suelo de forma barata y ecológica coge una taza de vinagre blanco y llena el cubo de agua caliente. NIKE AIR MAX THEA Además, el olor de vinagre se hace imperceptible al secarse el suelo.

trucos de limpieza 2

El poder de los cítricos también te ayudará a eliminar olores desagradables de tu lavavajillas y microondas. Nike Air Jordan Spizike
En el caso del primero puedes introducir un trozo de limón en una de las bandejas, mientras que en el microondas coloca un bol con limón exprimido y agua y déjalo actuar durante unos minutos con el microondas encendido. nike air max 90 bianco donna El aroma del limón eliminará los olores de las comidas.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>