C/Juan Ramón Jiménez 67 Valencia 963 33 06 40

Noticias

Para los malos olores, remedios caseros. JV empresa de limpieza

  • 0 Comentarios
  • 21 noviembre, 2014
  • por Jose Vicente
  • empresa de limpieza,
  • Deja un comentario

En realidad no es necesario gastarte el dinero en un ambientador para casa estancia y aún así, no estar contento con el resultado y seguir comprando cada vez que se acabe. En nuestra empresa de limpieza te aconsejamos que si no quieres acumular botes y tener un arsenal en el armario, prueba alguno de estos métodos sencillos.

  • Uno de los peores olores en la casa es el olor a tabaco, contra esto tienes varias opciones; vierte tres cucharadas soperas de vinagre sobre un paño húmedo y agítalo en la estancia algunos minutos o coloca recipientes con agua y hojas de romero desmenuzadas, también puedes llenar un bol con granos de café y déjalos en algunos rincones estratégicos o echa un poco de arena para gato en los ceniceros, verás cómo desaparece el persistente olor a cigarro y para evitar que las alfombras y moquetas se impregnen del olor del tabaco, espolvorea bicarbonato de sodio y espera unos minutos antes de pasar el aspirador.
  • Otro de los olores que más molestan son los de la comida, en esto tenemos mucha experiencia en nuetra empresa de limpiezas; cuando cocines coliflor, coles o brócoli añade nueces o avellanas (con cáscara) en el agua, absorberán los olores, si cocinas pescado, añade una rodaja de jengibre fresco y si lo haces al horno, colócalo sobre un papel de aluminio con cáscaras de naranja o limón o en el caso de freir algo puedes añadir una ramita de perejil a la sartén. El truco del trozo de manzana sin pelar o una cucharada de café molido también funciona.
  • En cuestión de los olores del baño, inserta unos clavos en una mandarina, métela en un cueco y colócala en una esquina y si aplicas una fuente de calor a una cáscara de manzana, a algún cítrico o a un hueso de albaricoque o melocotón, desprenderán una delicada fragancia. Nunca falla.
  • Si la nevera huele a cerrado, tienes que introducir un terrón de azúcar en cajones o armarios que hayan permanecido cerrados durante mucho tiempo y para recuperar recipientes o tarros se puede verter un poco de agua caliente con limón y dejarlos macerar durante varias horas.

En general, para limpiar el ambiente de toda la casa, hervir un poco de vinagre blanco en una cazuela sin tapa, este vapor hará que los malos olores se neutralicen automáticamente o también puedes prepara un aromatizante natural poniendo agua a hervir con azúcar, clavo, canela y una cáscara de limón. Se deja evaporar para que el olor se distribuya, o puedes repartirlo en botes de cristal y colocarlos en la ventana o bajo los sillones

Con estos trucos que os mandamos desde nuestra empresa de limpiezas seguro que entráis a casa con otra cara. Atrévete y pruébalos, funcionan.

0 Comments