C/Juan Ramón Jiménez 67 Valencia 963 33 06 40

Noticias

¡NO! al olor a tabaco en casa – JV Empresa de limpiezas

¿Eres fumador o hay fumadores en casa? No dejes que ese olor se quede impregnado en el ambiente del hogar, hay multitud de remedios para evitarlo o para deshacerte de él, nuestra empresa de limpiezas te ayuda a evitarlo.

Desde el momento en el que se aprobó la ley antitabaco en nuestro país, los espacios libres de humo se multiplicaron y consecuentemente, el olor ha ido desapareciendo en muchos establecimientos. Las personas no fumadoras han mejorado su calidad de vida, olvidando lo que supone el desagradable olor del tabaco impregnado en su ropa o en su pelo.

El problema de esta desagradable fragancia de tabaco es que se trasladó a los hogares, los fumadores sólo pueden disfrutar de esta hábito en casa o en los espacios abiertos al aire libre, por lo que el olor de la vivienda de un fumador es característico y, fácilmente, detectable. Los olores del tabaco pueden alcanzar incluso las zonas comunes del edificio, algunos fumadores pueden encender sus cigarros antes de entrar en casa o de salir a la calle.

Desde nuestra empresa de limpiezas sabemos que este asunto, es un problema a erradicar, por ello, te presentamos algunos consejos para minimizar el mal olor del tabaco en tu hogar, en cualquier caso, existen soluciones profesionales para eliminar por completo esta fragancia desagradable, como por ejemplo el uso del ozono.

  • Elimina los principales focos del problema: Los ceniceros son uno de los principales focos de mal olor en el hogar, por lo que es necesario vaciarlos y limpiarlos adecuadamente con frecuencia y no permitir que se cumulen un montón de colillas. El olor a tabaco suele permanecer en estos elementos, aunque hayamos retirado los restos de los cigarros, por este motivo, es necesario limpiarlos. Por otra parte, puedes poner partículas que eviten el olor en todos los ceniceros de casa, existen artificiales y naturales, en nuestra empresa de limpiezas te recomendamos los granos de café.
  • Purifica el aire y dile adiós al ambiente con humo: La ventilación de las estancias de tu vivienda será esencial. Si existen fumadores en casa, es completamente necesario abrir las ventanas a diario, si notamos que el olor a tabaco es persistente deberemos abrir durante más tiempo para permitir la renovación del aire en el interior del hogar. Si es posible, es adecuado accionar algún ventilador para que el aire nuevo se distribuya por la estancia, pero desde nuestra empresa de limpiezas queremos remarcar que si no se ventila la estancia y además contamos con algún ambientador será peor, ya que el ambiente estará extremadamente cargado y muy perjudicial para la salud.
  • Desodoriza la estancia: Es la tarea más compleja, el olor a tabaco lo inunda todo y se adhiere a los muebles y, sobre todo, a los elementos textiles. En el mercado podemos localizar productos adecuados para eliminar olores de este tipo de mobiliario aunque para el hogar en estas condiciones, una empresa de limpiezas puede ser la solución definitiva. Pasar la aspiradora con frecuencia también es necesario, elimina la suciedad y algunas partículas almacenadas en el suelo que pueden contener olor.
  • Deshazte de los olores: Será necesario lavar los elementos textiles con frecuencia, la ropa, cortinas, alfombras, etc.

En nuestra empresa de limpiezas sabemos la importancia que tiene eliminar los malos olores que pueden ser molestos para otras personas, pero además, en este caso, es perjudicial para la salud y para la higiene de las personas, ya que el olor del tabaco impregna todo.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>