C/Juan Ramón Jiménez 67 Valencia 963 33 06 40

Noticias

Mamás en acción y JV Limpiezas

JV limpiezas firma un convenio para mejorar la atención a las mujeres y cubrir las necesidades básicas de los niños.

La empresa JV limpiezas ha firmado un acuerdo de colaboración con “Mamás en acción”, NMD

una comunidad de mujeres que acompaña, scarpe nike air max nutre e impulse a niños para que logren ser adultos con conciencia social y emocional. Scarpe Air Jordan 8 El objetivo de este convenio no solo reside en sacar a las mamás de situaciones de riesgo de exclusión social sino también en darles formación dentro de la propia empresa para que tengan un futuro más prospero.

La Asociación está formada por mamás reales y mujeres que quieren convertirse en mámas por unas horas, Adidas Yeezy 750 Boost Homme para dedicar altruistamente su tiempo a cuidar, NIKE AIR JORDAN 1 RETRO atender y dar amor a los niños que no disponen de la cercanía de una mamá.

El ciclo de Formación ofrecido por JV limpiezas consistirá en talleres impartidos por profesionales de alto nivel, Nike Air Max 2017 Dames roze para que las jóvenes sin recursos, Canotte Minnesota Timberwolves madres y jóvenes gestantes, Donne Scarpe Air Jordan 6 consigan un empleo o bien generen un proyecto empresarial en un futuro.

Por su parte, new balance 1980 zante roma JV limpiezas marca la diferencia al utilizar procedimientos de limpieza específicos que demuestran que sus servicios superan los niveles de calidad estándar.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>