C/Juan Ramón Jiménez 67 Valencia 963 33 06 40

Noticias

Los trucos de limpieza elegidos por las amas de casa – JV Empresa de limpiezas

¿Quién sabe mejor que las amas de casa los mejores trucos de limpieza del hogar? Esto no es un mito, además de saber los mejores trucos, nunca fallan. Y además de las amas de casa, debemos usar también como referencia para acometer las tareas del hogar las recomendaciones que hacen los profesionales del sector de la limpieza, como los consejos que aportamos siempre desde nuestra empresa de limpiezas.

Pero, en nuestra empresa de limpiezas también sabemos lo importante que es el papel del ama de casa. Aquí os dejamos algunos de sus mejores consejos, los que mejor funcionan y los elegidos por los usuarios:

Los procesadores de alimento, tipo batidoras, ralladoras o robots de cocina, suelen resultar especialmente complicados de limpiar. El problema son los restos de comida que quedan pegados a las cuchillas. Antes de utilizarlos debes untarlos con aceite para conseguir que la suciedad se suelte con más facilidad.

La cafetera es otro de los artículos de uso más frecuente, diario mejor dicho.

En este caso, el problema que vemos desde nuestra empresa de limpiezas, suelen ser las incrustaciones que producen el propio café y la cal del agua. Para alargar la vida útil de nuestra cafetera lo mejor es ponerla a funcionar de vez en cuando solo con agua y unas gotas de vinagre. Para desinfectar y quitar toda la suciedad acumulada.

El horno es otro de los electrodomésticos más difíciles de tratar y en nuestra empresa de limpiezas le damos bastante importancia. Suelen producirse manchas cuando caen líquidos que quedan pegados por efecto del calor y es muy importante encargarse de ellos, ya que es muy poco higiénico.

Nada más usarlo, vierte unos polvos de bicarbonato o de sal y deja hasta que se enfríe. Después solo tienes que retirar con un trapo húmedo y las manchas desaparecerán.

En nuestra empresa de limpiezas consideramos el más importante de todos,  el frigorífico. Aquí el mayor cuidado es evitar que se propaguen las bacterias, para lo que resulta muy útil limpiar con frecuencia con un poco de agua y bicarbonato.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>