C/Juan Ramón Jiménez 67 Valencia 963 33 06 40

Noticias

¿Se te hace una montaña limpiar en casa? Se acabó. En nuestra empresa de limpieza afirmamos que, existe un antes y un después entre limpiar con música o limpiar sin música, está demostrado que las melodías bien seleccionadas despiertan nuestras emociones, por lo tanto podemos tener la mente entretenida y todo se puede llegar a hacer mucho más rápido y eficiente.

También se conoce que escuchar diferentes ritmos tiene efectos positivos sobre la salud en las personas de todas las edades, por ejemplo ayuda a aislar el estrés, estimula el cerebro, aumenta el rendimiento y el optimismo, es buena para meditar y actúa como medicina emocional. Asique, ¿qué mejor que utilizarla cuando una tarea nos sea pesada? porque otro de sus múltiples beneficios es que cuenta con la virtud de cambiar el ánimo de una persona rápidamente, entonces hemos dado con la mejor solución posible.

Robin Williams In 'Mrs. Doubtfire'

Pitágoras, Aristóteles y Platón ya creían que la música puede influir a nivel físico y emocional. Además, estaban convencidos de que aumenta el bienestar social y mejora la calidad de vida, nadie les hizo caso en su momento y han hecho falta miles de años para confirmar lo que entonces solo era una teoría.

En nuestra empresa de limpiezas apoyamos y recomendamos este método como herramienta de trabajo a todos los jóvenes emancipados, amas de casa, solteros o cualquier otra persona que se vea ante tal reto.

phpSgTMCkAM

La música es sin duda una de las cosas que más se disfrutan en la vida diaria, pues se convierte en la mejor compañía cuando desempeñamos nuestras actividades, ya sea limpiando la casa, al hacer ejercicio, manejando el coche, o hasta cuando estamos trabajando.

Asimismo, gracias a la gran variedad de géneros, la música es universal y cada persona se siente cómoda con su preferido, pero al final la conjunción de diversos sonidos se vuelve muy adictiva para nuestros oídos, solo hay que buscar la lista de reproducción perfecta y hacerla sonar mientras limpiamos, todo se verá desde otra perspectiva!

gif jv limpiezas

Por ejemplo, os sugerimos esta lista de reproducción con unas cuantas canciones de música disco que os harán sentir como Tony Manero en Fiebre de Sábado Noche.

0 Comments