C/Juan Ramón Jiménez 67 Valencia 963 33 06 40

Noticias

Limpieza de hoteles

Como los chorros del oro. Así es como a cualquier huésped le gusta encontrar la habitación de su hotel. Como si fuera el primero que estrena el dormitorio. Si es ésta la sensación del cliente, sin duda el trabajo del equipo de limpieza ha sido todo un éxito. Bajo esta premisa trabajamos en  JV Limpiezas el servicio de hoteles. Nuestro objetivo es que el cliente lo encuentre todo a su gusto, sin que note que la habitación ha sido utilizada una hora antes. 

Para lograr un ambiente acogedor y limpio lo primero que hay que hacer es ventilar bien la estancia abriendo todos los ventanales.

 

limpiar habitación hotel

 

Seguidamente la persona encargada de la habitación debe quitar todos los objetos que hayan dejado los clientes anteriores, así como la basura de las papeleras.  El siguiente paso es retirar las sábanas de la cama y toallas usadas. A partir de este momento es cuando empieza la limpieza real de la habitación. La camarera debe limpiar el baño con desinfectantes especiales para acabar con cualquier germen, especialmente en el inodoro, lavabos y bañera.

Una vez  listo el baño, entraremos de lleno en la preparación de la habitación. Es importante que la limpieza empiece siempre por los extremos de la habitación para asegurarnos que no se queda nada sin limpiar. Una vez se ha quitado el polvo a todo el mobiliario y objetos, se procede a limpiar mandos a distancia de televisores, así como los cristales y ventanales. Por último, aspiraremos la habitación y fregaremos el suelo.

vacuum-cleaner-657719_1280

Además del procedimiento, en JV Limpiezas cuidamos mucho los productos de limpieza para garantizar habitaciones sin contaminantes, ni olores, ni partículas nocivas, ni bacterias. Nuestra máxima, CALIDAD 10 se basa en alcanzar una desinfección integral.

Por último, un consejo que siempre damos a las camareras desde nuestra empresa de limpieza es dar un vistazo general a la habitación para comprobar que está lista y preparada para el disfrute de un nuevo cliente.

 

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>