C/Juan Ramón Jiménez 67 Valencia 963 33 06 40

Noticias

Limpieza de colegios en Valencia

  • 0 Comentarios
  • 18 septiembre, 2015
  • por Maria
  • colegios, escuela, limpieza,
  • Deja un comentario

Esta semana los colegios de Valencia echan el cierre. Nike Air Max 2017 Heren Se acaban los madrugones y los deberes para los miles de escolares. Fjallraven Kanken 7L Adidas Superstar Dames Llegan los días de descanso para los más pequeños de la casa y el momento de dejar a punto los centros escolares para el curso que viene y programar la limpieza de colegios en Valencia.

Con el debate abierto si el calendario escolar arrancará o no el 3 de septiembre, lo que si está claro es que antes de bajar la persiana hay que dejar impolutos todos los centros educativos. nike air max 2017 hombre Hoy en nuestro post te proponemos unos consejos básicos para que antes de poner fin a curso escolar las aulas queden en perfecto estado para septiembre.

limpieza aulas

Primero que nada hay que desinfectar cada uno de los rincones de los colegios en Valencia. Todd Gurley II Georgia Jersey Air Jordan 9 For Kids Aseos, aulas, laboratorios, gimnasios, patios… todo tiene que estar libre de gérmenes. VALCLEAN2 CMF

Adidas Shop van Nederland Tanto las aulas como los hospitales son los lugares más sensibles para riesgos de contagio, por eso una limpieza eficaz y correcta es clave.

En JV Limpiezas contamos con más de 15 años de experiencia. Michael Strahan AIR ZOOM VOMERO 12 Nuestra clave de trabajo se basa en la CALIDAD 10. Maglie NBA Kevin Durant Shoes Utilizamos los productos más avanzados del mercado en la eliminación de gérmenes.

limpieza colegios limpieza moquetas

Como empresa puntera en el sector ofrecemos un servicio integral de limpieza y mantenimiento de todas las superficies, zonas comunes, cristales, materiales, pulidos y abrillantados de colegios en Valencia.

En cada uno de los departamentos realizamos una limpieza específica con las mopas, bayetas y gamuzas de microfibra, materiales y productos específicos para no estropear ninguna instalación y eliminar la suciedad con la máxima seguridad.

Nuestras limpiezas de colegios en Valencia para fin de curso se concentran de forma especial en paredes, suelos, mobiliario, cristales y aseos. Julian Edelman cheap jordans uk Todo con productos específicos y métodos contundentes de desinfección que mantengan la salubridad de los sanitarios.

limpieza ipad

Otro de los puntos clave es la limpieza de ordenadores y tablets. Da’Shawn Jersey Además de la limpieza habitual a lo largo del año, en estos equipos electrónicos se incluyen muchos microorganismos por lo que al menos un par de veces al año es necesaria una desinfección más profunda para eliminar cualquier germen.

Nuestra máxima es que la limpieza de colegios en Valencia se desarrolle con el mejor equipo y productos sostenibles para que los escolares de Valencia disfruten de unas instalaciones limpias y saludables. Nike Air Jordan 12
asics pas cher Pide presupuesto sin compromiso.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>