C/Juan Ramón Jiménez 67 Valencia 963 33 06 40

Noticias

Las 6 piscinas urbanas de Valencia

  • 0 Comentarios
  • 29 julio, 2015
  • por Maria
  • piscinas municipales Valencia,
  • Deja un comentario

Con las altas temperaturas del verano no hay nada mejor que darse un buen baño. En JV Limpiezas hemos hecho una selección especial de piscinas para este verano para todos los que pasáis agosto en la ciudad de Valencia. Para que no todo sea trabajar o en nuestro caso limpiar, en nuestro blog nos damos hoy un chapuzón en las 6 piscinas urbanas de Valencia y os contamos la oferta de ocio que ofrecen algunas de ellas por la noche. ¿Te apetece un baño refrescante?

Piscinas municipales de Valencia

 

piscinas valencia 1

  • Piscina del Parque del Oeste: es una piscina integrada dentro del Parque. Cuenta con dos piscinas y un parque de agua infantil, además de varias zonas de juegos infantiles adaptadas a diferentes edades, zonas verdes, arenero y cafetería. El horario del baño libre es de 12 de la mañana a 18’30 horas de la tarde. El precio es de 3’20 euros para los adultos y 1’60 euros, los niños. Además, si quieres darte un chapuzón nocturno en la piscina Parque del Oeste tienes la oportunidad. Durante todo el verano permanece abierta a todo el público de 21 horas a 1 de la madrugada y todos los viernes de agosto puedes disfrutar de  fiestas temáticas.

 

  • Piscina El Palmar: es una de las piscinas de las pedanías de la ciudad donde pasar un buen rato en un entorno idóneo. Su horario es de lunes a viernes de 12 a 19 horas y los sábados y domingos de 11 a 19 horas con un precio de 2,10 euros. Además la piscina de El Palmar ofrece cursos para escolares, preescolar y adultos y cursos de aquagym.

 

  • Piscina de Benicalap: es una instalación lúdico acuática emplazada en el interior del parque de Benicalap situado en unos antiguos campos de naranjos, existentes en el barrio. Cuenta con cuatro toboganes multipista, una zona de agua activa, con cascadas, cañones y banco de burbujas  y un parque de agua infantil.

 

piscinas valencia 2

 

 

  • Piscina de Benimaclet: el horario de baño libre es entre semana de 12 a 18’45 horas y el fin de semana de 10’15 a 21 horas. El precio es de 3’20 euros para los adultos y 1’60 euros, los niños.

 

  • Piscina de Castellar: con una superficie de 1.500 metros cuadrados es una piscina idónea para la práctica de actividades acuáticas. Su horario es de 12 a 18:30 horas de lunes a viernes y los sábados y domingos de 11:00 a 19:00 horas.  El precio es de 3,25 euros por adulto y 3,25 euros los niños.

 

 

  • Piscina de Nazaret: esta piscina situada en el complejo deportivo del barrio de Nazaret abre de 8 de la mañana a 9 de la noche. El precio es de 3’60 euros los adultos y 1’70 euros los niños.

 

Si quieres darte un buen chapuzón este agosto en Valencia no tienes excusa. En JV Limpiezas te aconsejamos que disfrutes de alguna de las 6 piscinas urbanas de Valencia y pases un rato refrescante  y escapes del aburrimiento.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>