C/Juan Ramón Jiménez 67 Valencia 963 33 06 40

Noticias

La limpieza más óptima cuando tenemos mascotas-JV empresa de limpiezas

En nuestra empresa de limpiezas pensamos siempre en la salud y la higiene por encima de todo, asique, cuando decidimos tener mascotas en el hogar debemos tener claro que tendremos que hacer más hincapié en la limpieza del hogar para controlar las alergias y mantener la higiene. En nuestra empresa de limpiezas queremos darle importancia a este tema, ya que, si no somos cuidadosos con la limpieza en caso de tener mascotas, predominan los malos olores y además de aparecer alergias, hay que controlar la higiene siempre.

Para que esto no pase, en JV Limpiezas os dejamos algunas recomendaciones sobre la limpieza de casas con mascotas.

En primer lugar, lo más importante es mantener el aseo y saneamiento de la mascota, siempre. Mientras nuestra mascota esté limpia, es mucho más fácil tener limpio el hogar.

Para quitar pelos de tapizados y alfombras; un truco efectivo para quitar los pelos de las mascotas es enrollarte un poco de cinta adhesiva grande y gruesa en la mano, con el pegamento hacia afuera, y con esto frotar en la superficie que desees como los sillones o la misma ropa, aunque, hoy en día también hay rodillos especializados para esto.

Si tu mascota suelta mucho pelo, es importante aspirar tu hogar en lugar de barrer o sacudir, ya que de esta forma sólo estarás alborotando los pelos, créenos, somos una empresa de limpiezas con experiencia!

Cuando tu mascota orine en casa debes limpiar la orina del piso con desinfectante para asegurarte de eliminar las bacterias y olores. Y para quitar las manchas de orina en alfombras, igualmente utiliza detergente y desinfectante; la manera más fácil es tallar con un cepillo de cerdas gruesas y dejar secar, eliminando así la mancha y el olor.

Después de algunos trucos para la limpieza del hogar, los consejos más relevantes que hay que tener en cuenta son; crear un espacio solo para él y mantenerlo limpio. Es imprescindible educarle y ponerle una funda al sofá.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>