C/Juan Ramón Jiménez 67 Valencia 963 33 06 40

Noticias

Estrenamos nuevas oficinas para mejorar el servicio

  • 0 Comentarios
  • 6 julio, 2015
  • por Maria
  • empresa limpieza, limpieza, limpieza valencia, nueva oficina JV limpiezas, servicios,
  • Deja un comentario

JV Limpiezas sigue creciendo y lo hace con nuevas instalaciones. En breve tenemos previsto trasladarnos a una nueva ubicación para mejorar la atención con nuestros clientes. A partir del 15 de julio nos encontrarás en la calle Juan Ramón Jiménez, 67 del barrio de Malilla de Valencia.

oficinas JV Limpiezas

Después de 15 años de trabajo al cuidado e higiene de más 500 clientes ahora damos un paso más con nuevas oficinas con más metros cuadrados y nuevas aulas de formación para mejorar la profesionalidad de nuestro equipo.

En JV Limpiezas somos conscientes de que son las personas y profesionales los que hacen que una empresa sea capaz de ser líder en su sector. Por ello nos es grato comunicarles que en nuestro nuevo local contaremos con un espacio de formación más amplio con el objetivo de que los hombres y mujeres que integran nuestro equipo reciban la máxima formación para garantizar su seguridad y el mejor servicio al cliente.

empresa de limpieza

Desde su inicio, JV Limpiezas desarrolla en todas las áreas de la empresa talleres de formación para que continuamente los empleados estén preparados a nivel técnico y a nivel personal para ofrecer un servicio cualificado Calidad 10.

La próxima semana, debido al desarrollo de nuestro negocio y a la necesidad de una mayor capacidad de espacio nos encontrarás en las nuevas oficinas. Nuestro número de teléfono seguirá siendo el mismo 96 333 06 40.

¡Como siempre JV Limpiezas a tu servicio!.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>