C/Juan Ramón Jiménez 67 Valencia 963 33 06 40

Servicios

oficina
centro-comercial
cole
com-vecinos
cristales
final-obra
hogar
hotel
nave-industrial

Sevicios de Limpieza

JV Limpiezas ofrece servicios de limpieza en todos los sectores. Su relevante posición en el mercado es el resultado de su ambición empresarial y su flexibilidad ante demandas cada vez más exigentes de sus clientes.

JV Limpiezas cubre las necesidades reales de limpieza y mantenimiento de las instalaciones del cliente, asesorandole personalmente en todo momento para asi evitar costes innecesarios en materia de servicios de limpieza.

La clave de nuestro trabajo se basa en la CALIDAD 10. Un concepto que en JV está presente en todo lo que desarrollamos y la convierte en un referente dentro del sector de empresas de limpieza en Valencia. Y marcar la diferencia en un mayor nivel de calidad en limpiezas en Valencia en la forma de abordar nuestro trabajo es la principal prioridad.

Marcamos la diferencia porque utilizamos procedimientos de limpieza específicos que demuestran a nuestros clientes que nuestros servicios en Valencia superan los niveles de calidad estándar.

SERVICIOS DE LIMPIEZA

Para conseguir dar una buena primera impresión a tus clientes es importante cuidar la imagen de tu oficina o empresa. En JV Limpiezas somos verdaderos especialistas en limpiezas de oficinas en Valencia centros de oficinas y empresas de todo tipo.

Sabemos que un espacio de trabajo es el centro de desarrollo profesional y económico de una empresa. Por ello, sabemos que no pueden adaptarse a nosotros. En JV Limpiezas nos adaptamos a las necesidades de limpieza de oficinas en Valencia, tanto en horarios, como en tipología de servicios.

Asimismo, somos plenamente responsables de nuestro trabajo. Por eso, somos capaces de garantizar nuestras limpiezas de oficinas en Valencia y resto de la comunidad Valenciana al 100%.

Conscientes de la responsabilidad que supone la gestión de la limpieza de centros comerciales en Valencia y el resto de la comunidad Valenciana o centros de ocio como cines, teatros, casinos y salas de fiesta, nuestro equipo de profesionales especializados, ejecuta los trabajos de limpieza de centros comerciales en Valencia de manera eficaz y responsable, con los mejores equipos técnicos y productos específicos.

Asimismo, realizamos limpiezas de espacios de restauración adaptándonos a los horarios y necesidades específicos de los mismos.

Adaptamos las siguientes medidas:

  • Se programan los trabajos en los horarios que causan una menor interferencia posible.
  • Adecuamos planes de trabajos específicos para la limpieza de pasillos y zonas de paso.
  • Designamos la figura del responsable de centro, para que actúe como supervisor, coordinador e interlocutor entre el equipo de limpieza de centros comerciales en Valencia, la empresa y el centro comercial.
  • Establecemos planes de formación continua para el personal con objeto de conseguir el mayor grado de profesionalidad y especialización en la limpieza de centros comerciales de la Comunidad Valenciana.
  • Aportamos maquinaria específica para cada tipología de limpieza.

Confiar en JV Limpiezas como empresa de mantenimiento o limpieza de comunidades en Valencia es dejarlo en las mejores manos. Porque aplicamos Calidad 10 en limpieza.

Disponemos de los mejores medios técnicos y humanos a su servicio. Una avanzada organización y la utilización de productos específicos para la limpieza de comunidades en Valencia con marcas de reconocido prestigio.

Personal cualificado y con experiencia en limpieza profesional. Disponemos de un equipo de profesionales como empresa de mantenimiento con experiencia de más de una década en Valencia, cuya principal misión es realizar su trabajo de una maneraeficiente, seria y rigurosa.

Para ello, aplicamos técnicas y procedimientos que permiten que todos nuestros servicios de limpieza de comunidades en Valencia y resto de la comunidad Valenciana tengan los niveles de calidad exigidos. Calidad 10, JV Limpiezas.

En JV somos conscientes de la importancia de efectuar limpiezas de parking de comunidades de vecinos, bloques de oficina, zonas comerciales y de ocio ya sea con periodicidad mensual, trimestral, semestral o anual.

El aparcamiento no sólo cuenta con la limpieza del suelo en sí sino también de las puertas, luces, tuberías y esquinas.

JV Limpiezas es una empresa con amplia experiencia en el sector de servicios para el hogar, nuestro objetivo principal es facilitar la vida a las familias.

Le ofrecemos un servicio personalizado desde el momento en que el que usted solicite información sobre nuestros servicios, asignándole un agente que le informará personalmente y le resolverá cualquier duda que surja.

La clave de nuestro trabajo se basa en la CALIDAD 10. Un concepto que en JV está presente en todo lo que desarrollamos. Y marcar la diferencia en un mayor nivel de calidad en limpieza en la forma de abordar nuestro trabajo es la principal prioridad.

Marcamos la diferencia porque utilizamos procedimientos de limpieza específicos que demuestran a nuestros clientes que nuestro trabajo supera los niveles de calidad estándar.Nos diferenciamos:

  • En la metodología utilizada
  • En la personalización de ofertas
  • En la ejecución del trabajo
  • En el cumplimiento de la calidad y los compromisos adquiridos

Somos el mejor aliado de las empresas promotoras y constructoras de viviendas haciendo que el resultado final de una obra quede impecable.

Para obtener un resultado óptimo y en la mayor brevedad posible, es aconsejable contar con el apoyo de un buen equipo de profesionales, el cual, terminará repercutiendo positivamente en el resultado final del producto así como en la percepción que los clientes tendrán del mismo.

Desde la limpieza de reformas y construcción de pisos hasta centros comerciales, disponemos de capacidad para garantizar un acabado profesional y puntual.

SOLICITA PRESUPUESTO

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

¿Cómo nos has conocido? (requerido)

Teléfono

¿Qué servicio necesitas? (requerido)

Observaciones