C/Juan Ramón Jiménez 67 Valencia 963 33 06 40

Servicios Medioambientales

criogenica
plagas

Sevicios Medioambientales

JV Limpiezas le ofrece servicios higiénicos que facilitan a nuestros clientes vivir en un entorno mucho más limpio y saludable, evitando así infecciones.

Cada vez más vivimos en un entorno más contaminado y con mayor número de virus en el ambiente por lo que es estrictamente necesario mejorar la higiene de todo nuestro entorno, tanto familiar como profesional. Es por ello por lo que se hace indispensable contar con profesionales como JV LIMPIEZAS para mejorar nuestra vida en lo que a salud se refiere.

La clave de nuestro trabajo se basa en la CALIDAD 10. Un concepto que en JV está presente en todo lo que desarrollamos y la convierte en un referente dentro del sector de empresas de limpieza en Valencia. Y marcar la diferencia en un mayor nivel de calidad en limpiezas en Valencia en la forma de abordar nuestro trabajo es la principal prioridad.

Marcamos la diferencia porque utilizamos procedimientos de limpieza específicos que demuestran a nuestros clientes que nuestros servicios en Valencia superan los niveles de calidad estándar.

SOLICITA PRESUPUESTO

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

¿Cómo nos has conocido? (requerido)

Teléfono

¿Qué servicio necesitas? (requerido)

Observaciones

Servicios Medioambientales

Podemos ofrecerle todo tipo de servicio de control de plagas, tanto en hogares como en lugares de trabajo y comunidades de vecinos.

JV Limpiezas realiza labores de desinfección, desratización y desinsectación. Nos adaptamos al problema concreto de cada cliente para encontrar el sistema más eficaz y conseguir eliminar la plaga.

JV Limpiezas pone a su disposición un equipo de profesionales especializados en la limpieza por ozono en Valencia. Nuestro sistema profesional de limpieza de ozono dispone de la maquinaria y los equipos necesarios para poder aplicarlo a superficies, centros o espacios en los que sea necesario eliminar microorganismos en suspensión. Evita la aplicación de productos con efectos secundarios al utilizar ozono.

Podrá encontrar en nosotros una empresa de limpieza de ozono de confianza.

JV Limpiezas pone a su disposición un equipo de profesionales especializados en la limpieza de conductos de aire acondicionado, ventilación o climatización en Valencia.

Confíe la limpieza de conductos de aire acondicionado, control de conductos, tubos de ventilación y conductos industriales a JVLimpiezas para evitar acumulación de suciedad, proliferación de bacterias y microorganismos.

Ponemos a su disposición los sistema de inspección de detección y desinfección de sistemas de ventilación con la certificación Norma UNE 100012/2005 para que el cliente quede totalmente satisfecho.