C/Juan Ramón Jiménez 67 Valencia 963 33 06 40

Servi

moqueta
instalaciones
ozono
control-accesos

Sevicios Auxiliares

JV Limpiezas quiere ofrecerle a sus clientes tener un servicio integral, con un unico interlocutor, evitandole a nuestro cliente hacer gestiones que no le aporten valor y de esta manera pueda dedicar todos sus esfuerzos a su trabajo diario.

Toda integración de los servicios permite una mejora en la calidad de los mismos y una optimización de costes para el cliente.

La clave de nuestro trabajo se basa en la CALIDAD 10. Un concepto que en JV está presente en todo lo que desarrollamos y la convierte en un referente dentro del sector de empresas de limpieza en Valencia. Y marcar la diferencia en un mayor nivel de calidad en limpiezas en Valencia en la forma de abordar nuestro trabajo es la principal prioridad.

Marcamos la diferencia porque utilizamos procedimientos de limpieza específicos que demuestran a nuestros clientes que nuestros servicios en Valencia superan los niveles de calidad estándar.

SOLICITA PRESUPUESTO

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

¿Cómo nos has conocido? (requerido)

Teléfono

¿Qué servicio necesitas? (requerido)

Observaciones

Servicios Auxiliares

En JV Limpiezas hemos integrado control y servicios para cubrir las necesidades auxiliares de empresas.

Los trabajos de conserjería que realizan nuestros operarios son revisados periódicamente.

Ponemos a su disposición las mejores profesionales de servicio doméstico para cubrir las necesidades básicas de su hogar.

Le ponemos en contacto con personas responsables y con experiencia para encontrar la asistenta adecuada para su vivienda.

JV limpieza pone a su disposición limpiezas a domicilio de sofás, moquetas y tapizados mediante sistemas de inyección y extracción con champú de tapicerías.

Realizamos limpieza de superficies textiles siempre con los detergentes adecuados para asegurar un resultado brillante.