C/Juan Ramón Jiménez 67 Valencia 963 33 06 40

Quienes somos

Quiénes somos


JV Limpiezas es una empresa valenciana que ofrece una amplia gama de servicios profesionales de limpieza e higienización y control en toda la comunidad Valenciana.Desde hace mas de una década hemos cuidado de la imagen e higiene de más de 500 clientes aplicando nuestro sistema de trabajo basado en la confianza que depositamos en nuestros empleados/as para de esta forma ofrecer un servicio personalizado, profesionales, de garantía y con la calidad que todos nuestros clientes merecen.

Toda integración de los servicios permite una mejora en la calidad de los mismos y una optimización de costes para el cliente.

La clave de nuestro trabajo se basa en la CALIDAD 10. Un concepto que en JV está presente en todo lo que desarrollamos y la convierte en un referente dentro del sector de empresas de limpieza en Valencia. Y marcar la diferencia en un mayor nivel de calidad en limpiezas en Valencia en la forma de abordar nuestro trabajo es la principal prioridad.

Marcamos la diferencia porque utilizamos procedimientos de limpieza y control específicos que demuestran a nuestros clientes que nuestros servicios en Valencia superan los niveles de calidad estándar. Nos diferenciamos:

  • En la metodología utilizada
  • En la personalización de ofertas
  • En la ejecución del trabajo
  • En el control de la calidad del servicio prestado
  • En el cumplimiento los compromisos adquiridos

La satisfacción de nuestros clientes por los servicios prestados por nuestras empresas, se constituye en el objetivo prioritario de nuestra actividad empresarial.

Todos los empleados deben ser conscientes de que el éxito en la relación con los clientes radica en la correcta prestación de los servicios ofrecidos. Para ello, y con el fin de alcanzar los niveles de calidad comprometidos, JV LIMPIEZAS pone a disposición de sus empleados los medios necesarios para el desarrollo de su actividad.