C/Juan Ramón Jiménez 67 Valencia 963 33 06 40

Noticias

 

Desde JV, nuestra empresa de limpiezas en Valencia te trasladamos la sabiduría de Jason Tetro ‘The Germ Guy’ , un experto en gérmenes de The Huffington Post Canadá, asegura que aunque la mayoría de artículos que utilizamos a diario no suponen un riesgo de enfermedades letales, pueden producir infecciones leves y moderadas si se usan durante un largo período de tiempo o si no se sustituyen cuando están deteriorados.

bacterias_buena--647x231
Según un estudio encargado por el Consejo de Higiene Global con sede en Reino Unido, los trapos de cocina están más sucios que la manivela del inodoro, según publicó el Daily Mail. Estos trapos reúnen seis veces más bacterias que la cadena del váter. El estudio también reveló que podían llegar a contener algunas bacterias letales como la E. Coli.

toallas-que-decorar_galeria_landscape

EMPRESA DE LIMPIEZAS EN VALENCIA.

A continuación te damos un par de pistas sobre cuando deberías cambiar ciertos elementos de tu hogar. ¡ATENTO !

Toallas, ¿cuándo deberías reemplazarlas? Lávalas cada dos semanas, aunque sólo la hayas usado una vez. Las toallas personales hay que lavarlas una vez a las semana, y tirarlas cuando se desgasten.
“La transmisión de bacterias, por pequeña que sea, podría hacer que se reprodujeran en las fibras y que provocaran una infección”
estropajoEstropajo, ¿Cuándo deberías reemplazarla? Todos los meses.
Si utilizas el mismo estropajo durante meses, las bacterias pueden crecer y esparcirse cuando limpias. “Si el número de bacterias aumenta con rapidez, la esponja podría extenderlas por los platos e incluso podrías llegar a sufrir problemas o infecciones gastrointestinales”.
Filtros de agua: Cada tres o cinco meses.
La misión de estos filtros es reducir los contaminantes y patógenos, pero deberías reemplazarlos cada pocos meses. “Si no cambias el filtro, crecerán más patógenos y aumentará el riesgo de contraer infecciones gastrointestinales y respiratorias”.

Al igual que los filtros de aire. Haz caso a nuestros consejos como empresa de limpiezas en Valencia y ahórrate una infección indeseable.jarra-elemaris-cool-meter-blanca-brita-300x300

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>