C/Juan Ramón Jiménez 67 Valencia 963 33 06 40

Noticias

Las salas de reuniones y conferencias por su naturaleza son espacios propensos a albergar gran ocupación. Su limpieza y conservación debe llevarse a cabo de forma regular para favorecer un ambiente adecuado y un entorno relajante, en el que conversar. Al final es un espacio de trabajo más dentro de una oficina, en el cual principalmente, recibimos visitas, por lo que la higiene en él y la buena impresión que se lleve el externo es fundamental.
Contar con una empresa que se hago cargo de su limpieza y mantenimiento es una garantía de éxito respecto a la imagen que la empresa proyecta de cara a sus clientes y proveedores.
Recibimos de la mano de EsLife Empresas el protocolo de limpieza y conservación para que tu sala de reuniones y conferencias esté siempre en perfecto estado.
1. El ambiente debe ser saludable e higiénico antes de su uso. Para ello es necesario aspirar alfombras y moquetas, limpiar mesas. sillones y ventanas para permitir un buen uso de la luz natural.

k-fotografias-interior-sala-reuniones

2. Proporcionar accesorios discretos ayuda a que los usuarios participen de su correcto mantenimiento para preservar la limpieza y el orden en la sala tras su uso. Es importante que existan papeleras al alcance de los usuarios, o posa vasos desechables para evitar cercos en las mesas.

3. Una organización correcta de los muebles ayuda a mantener el orden de forma intuitiva. Es aconsejable disponer de un mueble donde apoyar un proyector, y otros  para guardar blocs de notas, bolígrafos, clips, etc.

glow lamp

4. La iluminación es un elemento extremadamente importante, por lo que es conveniente realizar de forma periódica limpieza de luminarias o lámparas para que se conserven en buen estado con el paso del tiempo.

5. Los elementos textiles tales como alfombras, moquetas, persianas o estores deben permanecer limpios para favorecer una correcta imagen. Por lo tanto es recomendable, al menos 2 veces al año, realizar una limpieza en profundidad con máquinas de inyección/extracción que garanticen la máxima limpieza e higiene de los mismos.

decoracion-cuadros-04b

6. Los objetos decorativos como son cuadros, fotografías o elementos corporativos deben quedar libres de polvo para evitar transmitir una imagen descuidada de la empresa.

7. Extintores limpios y papeleras vacías.
Es extremadamente importante mantener una correcta imagen de la sala de reuniones y conferencias, ya que en ellas se negocian y alcanzan acuerdos fundamentales para la compañía. De su estado y conservación depende la imagen global que los clientes o proveedores van a recibir.

extintor3

Te aconsejamos que te rodees de un buen equipo, capaz de ofrecerte servicios de limpieza adaptados a la necesidad de tu empresa en función del nivel de ocupación y uso de las instalaciones.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>