C/Juan Ramón Jiménez 67 Valencia 963 33 06 40

Noticias

¿Cómo limpiar el teclado de tu ordenador?

Migas de comida, ceniza, polvo… en definitiva suciedad. Existen una inmensa cantidad de bacterias que se acumulan en los teclados de los ordenadores. Hoy en JV Limpiezas te damos algunos consejos de cómo limpiar el teclado de tu ordenador. Si usas habitualmente un portátil o computadora de mesa no te debes perder este post.


limpiar teclado ordednador 2

  1. Antes de empezar la limpieza debes comprobar que tu ordenador o portátil esté apagado.
  1. El segundo paso es darle la vuelta y agitarlo suavemente para que caiga toda la suciedad. Este proceso debes hacerlo hasta que no caiga nada. En el caso que veas que queda mucha suciedad incrustada con un secador de cabello puedes extraerla a la fuerza. Con un pequeño cepillo también conseguirás acabar con la mugre de los rincones.
  1. A partir de este momento coge un paño suave, mójalo un poco y añade alcohol de limpieza o líquido desinfectante. Una vez tengas la balleta empapada puedes empezar a limpiar las teclas una a una, así como el resto de superficie.
  1. Si tienes paciencia y deseas hacer una limpieza más exhaustiva puedes incluso quitar una a una las teclas de tu teclado para poder sumergirlas completamente en agua. Una vez secas puedes recolocarlas. En este caso, un secador te será muy útil para comprobar que están secas del todo.
  1. No utilices nunca papel de cocina porque al mojarlo pueden caer al teclado pequeños trocitos de papel y tampoco viertas directamente ningún producto líquido porque podría dañarlo.

limpiar ordenador

 

Por último, desde JV Limpiezas te aconsejamos que la mejor forma de tener un teclado limpio es no ensuciarlo. Lávate las manos antes de usarlo, no comas ni bebas cuando lo estás utilizando y cúbrelo con una tapa cuando no vayas a hacer uso del ordenador.

 

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>