C/Juan Ramón Jiménez 67 Valencia 963 33 06 40

Noticias

¿Cómo limpiar el móvil de arena de la playa?

  • 0 Comentarios
  • 28 julio, 2015
  • por Maria
  • quitar arena plya, secar móvil,
  • Deja un comentario

La mayoría de gente no puede pasar sin llevarse el móvil a la playa. Lo mejor es dejarlo en casa y desconectar aunque sea solo por un rato pero como sabemos que para muchos es cuestión imposible desde JV Limpiezas te proponemos hoy unos consejos para eliminar la arena que ha entrado en el móvil después de una jornada de sol y playa.

 

quitar arena playa móvil

 

En primer lugar te recomendamos que te lleves siempre el móvil metido en una funda. El polvo y la arena pueden no sólo rayar la pantalla, sino dañar el mecanismo interno del teléfono. En el caso que en tu móvil haya entrado arena, el primer paso es extraer la tapa y la batería y agitarlo en varias direcciones. A continuación puedes aspirar con cuidado todos los orificios del dispositivo e incluso utilizar un spray de aire comprimido para llegar hasta el último rincón.

Un error muy frecuente es soplar para eliminar el polvo o los pequeños granos de arena. Desde JV Limpiezas te aconsejamos que nunca soples para eliminar la arena puesto quese incrustará todavía más y además puedes generar humedad en el aparato.

La limpieza de arena siempre debe hacerse con el móvil apagado y de manera minuciosa con un papel seco. Nunca debe utilizarse una balleta húmeda. Una herramienta útil puede ser usar un cepillo de dientes para retirar el polvo o la arena.

 

secar móvil

 

Si en tu caso el móvil se te ha caído accidentalmente al agua lo mejor será sacar la batería y la tarjeta SIM del dispositivo, secar el móvil con cuidado por todos los rincones y esperar. Un remedio muy común en estos casos es cubrir por completo el móvil con arroz y dejarlo un mínimo de 24 horas para  que se absorba toda la humedad y se seque por completo.

Por último, desde JV Limpiezas te aconsejamos que si eres de los que no puedes separarte nunca del móvil incluso cuando vas a la playa un truco casero para evitar que entre arena es cubrir el dispositivo de telefonía con papel film con el fin de evitar que entre la menor arena posible.

 

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>