C/Juan Ramón Jiménez 67 Valencia 963 33 06 40

Noticias

¿Cómo hacer una ECOlimpieza del hogar? – Empresa de limpiezas

Dado que todo el mundo y entorno ECO está en pleno auge, desde nuestra empresa de limpiezas queremos aportar unos consejos y pautas para conseguir esta ECO-limpieza en el hogar. Respetar el medio ambiente es muy importante y actualmente, todos estamos expuestos a ser cómplices de la contaminación con multitud de acciones diarias que hacemos y no nos damos cuenta.

Por lo tanto, para realizar una limpieza en profundidad de nuestro hogar no necesitamos más que cuatro ingredientes no químicos: jabón puro, bicarbonato sódico, vinagre y agua. Sigue las instrucciones de nuestra empresa de limpiezas si quieres conseguir una limpieza ECO.

Dependiendo del uso que queramos darle, algunos de estos ingredientes podrán combinarse con aceites y esencias naturales, aquí os mostramos unos productos ECO a través de mezclas con productos naturales:

Para limpiar la ropa: para el reemplazo de los productos químicos, lo mejor es el jabón natural rallado (en escamas o disuelto en agua). Para optimizar el uso de energía, se aconseja lavar ropa sólo cuando se cargue completamente la lavadora, igual que deberemos evitar utilizar ésta cuando no tengamos suficiente ropa como para llenar el tambor. Air Jordan 7 Retro Respecto al uso de suavizante, desde nuestra empresa de limpiezas sabemos que cabe preguntarse si es realmente necesario utilizarlo para todas las prendas, y en caso de que así sea, lo más sensato es no usar la dosis indicada por el fabricante, sino mucho menos. asics damskie leginsy

Para limpiar la vajilla: la mejor de las mezclas es disolver tres cucharadas de jabón rallado en un litro de agua y añadir media taza de vinagre de alcohol y el jugo de un limón y en caso de que sea necesario raspar la vajilla, añadir bicarbonato, con este mix conseguirás dejar la vajilla impecable, además de brillante.

Para limpiar el horno: el mejor resultado se consigue con una mezcla de agua caliente, jabón rallado, jugo de limón (que desengrasa) y bicarbonato sódico (en caso de que sea necesario raspar), así volverás a estrenar horno.

Para limpiar el suelo: la mezcla de jabón, agua y vinagre de la vajilla sirve también para el suelo. Para limpiar azulejos, basta un trapo humedecido en vinagre y después pasar un paño seco. Maglia Michael Jordan Para suelos de madera, la mezcla de agua fría con un chorro de vinagre siempre ha sido la que mejor resultados ha obtenido.

Para la limpieza de alfombras y moquetas: una solución de agua fría y vinagre pasada con un trapo o cepillo. new balance 446 sos Ayuda de paso a afirmar los colores. Si la alfombra está manchada, pasar el trapo húmedo, luego añadir bicarbonato sódico y finalmente aspirar.

Para limpiar los cristales: limpiar primero con una mezcla de agua fría y jabón rallado. Fjallraven Kanken Backpack Outlet Luego, pasar una solución de una parte de vinagre con 4 partes de agua. NMD Secar con un trapo limpio.

Desinfectante para el hogar: mezclar 50-100 ml. de aceite de eucalipto en un litro de agua. Pasar por las superficies a desinfectar.

Ambientador para el hogar: disolver 5 ml. de bicarbonato sódico en medio litro de agua caliente y añadir 5 ml. nike air max flyknit rouge de jugo de limón.

Abrillantador de muebles: mezclar 5 ml. Nike Air Max 2016 Dames Zwart de aceite de limón con 250 ml. de aceite vegetal.

Siempre se puede llevar una vida más respetuosa con el planeta, en nuestra empresa de limpiezas también miramos por el medio ambiente.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>