C/Juan Ramón Jiménez 67 Valencia 963 33 06 40

Noticias

Cómo crear nuestros productos de limpieza – JV empresa de limpiezas

Actualmente se está poniendo cada vez más de moda volver a la costumbre de hacer en casa nuestros propios productos para la limpieza, ya que es una buena idea para ahorrar y contribuir a la sostenibilidad del medioambiente, tema muy actual y desde nuestra empresa de limpiezas queremos ayudar a continuar con esta mentalidad y ofreceros la producción de algunos de estos productos sostenibles. Además, la mayor parte de estas fórmulas está libre de sustancias tóxicas. Para los casos que las contienen, es importante que lo reflejemos en el envase y las alejemos del alcance de niños y mascotas.

En primer lugar para limpiar los cristales, una de las tareas más dificultosas de limpieza, funciona una solución de un litro de agua tibia con un par de cucharadas de vinagre blanco, con vinagre siempre se obtienen unos resultados impecables. Puedes colocarlo en una botella con spray para mayor facilidad en su uso. Otra combinación es disolver en un litro de alcohol, media taza de jabón y amoniaco, este truco es muy efectivo, en nuestra empresa de limpiezas se utiliza.

En segundo lugar si lo que queremos es tener a mano un buen desinfectante, entonces podemos probar a mezclar vinagre, jabón de pastilla y unas 30 gotas de extracto de árbol del té. Rellenamos el resto de la botella con agua. Aunque la mejor opción siempre será crear un limpia todo, la combinación que seguro funciona es una parte de agua y una de vinagre blanco.

Por otro lado hay multitud de opciones de limpiadores. Por ejemplo, si necesitamos que no sea abrasivo, entonces mejor usar bicarbonato a partes iguales con zumo de limón. Se consigue una pasta que se puede aplicar con esponja. Si lo que nos hace falta es un producto específico para el inodoro, es muy eficaz espolvorear bicarbonato en la taza directamente y, después, rociar con vinagre.

Eliminar el moho es otra de las prioridades en muchos hogares. Si donde ha aparecido es en las baldosas del baño hay que rociar con agua y cloro. En la lechada resulta más eficaz usar un spray combinando dos partes de agua con una de peróxido de hidrógeno.

Desde nuestra empresa de limpiezas esperamos que estos productos os sirvan.

1 Comments

patricia
Muchas gracias por los consejos, cada vez somos más los que nos preocupamos por usar productos menos tóxicos para las personas y el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>