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Cómo ahorrar en la limpieza de oficinas – JV Empresa de limpiezas

Muchas empresas saben y son conscientes de que la limpieza con una empresa de limpiezas y la higiene en sus oficinas son fundamentales; tal es el caso del sector de la salud y el cuidado personal, el de la alimentación o el de la hostelería, que están obligados a cumplir normas muy estrictas referentes a la salud y la seguridad, el control de las infecciones, etc., y que son objeto de un control periódico por parte de los organismos competentes. Matt Holliday Womens Jersey Identificación de las necesidades de limpieza con una empresa de limpiezas: Para poder conseguir la mejor relación calidad-precio y negociar un contrato de limpieza de la manera más ventajosa posible, las empresas necesitan saber exactamente cuáles son sus necesidades de limpieza. Canotte Indiana Pacers

  • Suelos (baldosas, moqueta, hormigón y zócalos…)
  • Superficies (escritorios, estanterías, mesas, mostradores…)
  • Mobiliario (metal, madera, plástico…) y tapicerías
  • Ventanas y mamparas de vidrio
  • Cuartos de baño y aseos
  • Cocina
  • Cuartos de almacenaje
  • Almacenes
  • Recepción, zonas comunes, vestíbulos, ascensores…
  • Zonas exteriores tales como aparcamientos o zonas de esparcimiento

Una vez obtenida esta información, pueden fijarse las peticiones y prioridades. Air Jordan 1 Redacción de las especificaciones para la empresa de limpiezas: Se trata de detallar lo que hay que hacer, cómo y con qué frecuencia. asics gel lyte 5 hombre negras Obviamente hay lugares donde hay que realizar una limpieza con más frecuencia como puede ser la recepción, aseos, o almacenes. fjallraven kanken uk Es importante detallar todo, ya que si la empresa de limpiezas tiene que realizar pequeños trabajos de mantenimiento como, por ejemplo, reponer los rollos de papel de cocina, rellenar los dispensadores de jabón, retirar la basura, ventilar los despachos, etc., es preciso ponerlo por escrito y reportarlo. new balance bordeaux femme courir 420 Ahorro de tiempo y dinero: Para conseguir un ahorro de tiempo y dinero es importante que los empleados colabore, para lo cual pueden instaurarse unas normas internas sencillas acerca del orden y la organización de su espacio de trabajo. Kopen Nike Air Max 2017 Goedkoop De esta manera será todo más fácil y rápido para la empresa de limpiezas.

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