C/Juan Ramón Jiménez 67 Valencia 963 33 06 40

Noticias

Cada suelo con su tratamiento correspondiente – JV empresa de limpiezas

  • 0 Comentarios
  • 26 noviembre, 2014
  • por Jose Vicente
  • empresa de limpiezas,
  • Deja un comentario

En nuestra empresa de limpiezas si algo tenemos claro es que, los suelos son las superficies que más expuestos están al desgaste, especialmente en las zonas de transito continuo. También sufren el peso del mobiliario de la casa como el roce continuo de tacones, por eso merece una mención especial. No todos los suelos se pueden limpiar igual. Para la limpieza de los suelos del hogar hay que tener presente los materiales y acabados de los mismos.

¿Cómo recuperar el brillo original de un suelo estropeado por distintas causas?

Para empezar la limpieza debemos agrupar sus distintas superficies en función de las características de cada suelo. Los dos tipos de superficies posibles son: revestimientos duros (terrazos, mármoles, baldosa) y los revestimientos blandos (parquet, suelos técnicos, cauchos..). Es importante saber qué tipo de suelo tratas ya que tienen distintas métodos de limpieza y dependiendo del producto que utilicemos podemos llegar a dañar el suelo. Nuestros técnicos se encargarán de realizar la limpieza y tratamiento de su suelo con totales garantías.

En nuestra empresa de limpiezas realizamos el pulido de suelos de revestimiento duro cuando éste presenta marcas de arañazos profundos, manchas incrustadas, desgaste o desnivel entre las juntas. En cambio, el abrillantado al no eliminar las marcas lo realizamos para darle simplemente un mejor aspecto al suelo y que luzca como el primer día.

Por otro lado, si tratamos suelos de revestimiento blanco, primero realizamos un decapado para limpiar convenientemente la superficie. Después efectuamos un tratamiento específico para cada tipo de suelo con diferentes metodologías.

En JV Limpiezas somos especialistas de limpieza de suelos y por ello sabemos las respuestas sobre qué tratamientos requiere cada tipo de suelo. Le garantizamos, como siempre, un gran trabajo de limpieza y tratamiento de suelos de calidad con precios muy competitivos, nuestra empresa de limpiezas tiene mucha experiencia.

Unos suelos impecables dicen mucho de nuestro hogar o nuestra empresa así que no dudes en contactar con nosotros sin compromiso.

0 Comments