C/Juan Ramón Jiménez 67 Valencia 963 33 06 40

Noticias

10 Trucos de limpieza para una vida más sencilla – JV empresa de limpiezas

Dado que las tareas del hogar siempre causan una gran pereza y para mucha gente es un auténtico infierno, en nuestra empresa de limpiezas os vamos a contar 10 trucos de limpieza para que podáis tener la casa como “los chorros del oro´´ de una manera más fácil.
Microondas limpio en 5 minutos:
Corta por la mitad un par de limones y mételos en el microondas tal y como se ve en la imagen, dentro de un recipiente con agua. Activa el microondas hasta que el agua hierva. Deja reposar el vapor durante un minuto antes de abrirlo. Ahora podrás limpiar la suciedad con muy poco esfuerzo.

Adiós a las manchas de grasa:
Cubre las manchas de grasa de tu pared con tiza blanca, espera unos minutos y luego limpia la tiza con un paño húmedo. ¡También funciona en la ropa!

Truco para el pelo de las mascotas:
Pasa un limpiador de cristales por encima de moquetas y alfombras y verás como junta incluso el pelo que no ves.

Mezcla agua con jabón para limpiar la batidora:
Llena la batidora o licuadora con agua caliente y un poco de jabón para lavar los platos y pon la mezcla a batir durante unos segundos. Luego enjuaga con agua y ¡listo!

Manchas de pintalabios fáciles de quitar:
Rocía la mancha con spray para el cabello y deja reposar durante 10 minutos. Después frótala con un paño húmedo y lava la prenda como de costumbre.

Deja las sartenes de tu casa como espejos:
Llena el fondo de la sartén con agua y agrega una taza de vinagre blanco. Ponla después a fuego lento y añádele 2 cucharadas de bicarbonato. Vacíe la cacerola y frótala ligeramente para eliminar las marcas de quemaduras.

Atrapa pelusas para superficies difíciles:
Puedes utilizar el quita pelusas que tengas para la ropa para pasarlo por cualquier superficie de tela que haya en tu casa. No quedará ni una sola mota de polvo en ella, este truco es muy efectivo, el polvo es la especialidad de nuestra empresa de limpiezas.

Para la cal de la ducha:
Llena una bolsa pequeña de plástico de vinagre blanco y colócalo en la alcachofa de la ducha con una goma elástica tal y como se ve en el dibujo. Déjala en remojo durante una hora (o toda la noche) y después quita la bolsa y limpia la espuma con un paño.

Limpiar las manchas blanquecinas de los vasos de vidrio:
El vinagre es un excelente producto casero para limpiar distintas superficies de vidrio. En este caso, puedes lavar los vasos con una solución de agua con vinagre y después enjuagarlo con agua limpia para que el olor no se impregne en el vaso.

El milagro para limpiar tu sofá:
Rocía tu sofá con alcohol. A continuación, utiliza una esponja blanca para frotar y acaba pasando un cepillo de cerdas.

Desde nuestra empresa de limpiezas esperamos que os gusten estos consejos!

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>